martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crisis energética, ley de centros culturales, se juega la final del Mundial de Clubes, allanan la oficina de Benedit, asesinato múltiple en Australia

Comenzaron los cortes de luz por las altas temperaturas

Ayer comenzó a registrarse la falta de energía en algunos sectores de la Capital Federal. Las zonas más afectadas fueron Villa del Parque, Congreso, Palermo y Villa Crespo. (Clarín, Infobae, TN)

Aprobaron la Ley de Centros Culturales

Después de las manifestaciones realizadas en la Legislatura porteña, se aprobó por unanimidad y en sesión extraordinaria, la ley que regula y protege a las instituciones culturales de las clausuras gubernamentales. (Página/12, Minutouno, Télam)

San Lorenzo se enfrentará al Real Madrid

El equipo de Boedo jugará la final del mundial de clubes contra el equipo español. El partido se llevará a cabo mañana a partir de las 16:30. (Infobae, La Nación, Minutouno

Allanaron una cueva financiera relacionada con Benedit

El equipo de investigación a cargo del caso de la muerte del empresario allanó ayer una oficina de microcentro en la que trabajaba. El lugar era una agencia de viajes pero funcionaba como una entidad financiera ilegal. (Télam, Clarín, Infonews).

Asesinaron a ocho menores en Australia

Tenían entre 18 meses y 15 años. Los encontraron muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país. (La Nación, Clarín, El País)

- Publicidad -

Lo último