martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan productos de belleza fabricados con excremento de vaca

La agrupación hindu Parishad Visha (VHP), una organización de la India, lanzó una línea de productos de belleza creados a base de dos ingredientes muy especiales: orina y excrementos de vaca.

Los productos de belleza de VHP incluyen un jabón corporal de pis, aloe vera y aceite de almendras; un gel de ducha con ceniza de estiércol de vaca y una crema hidratante que contiene cera de abeja y caca de vaca destilada, entre otros.

producto-de-belleza-frabricado-con-excremento-de-vaca

Un integrante de la agrupación, le asegura a los clientes que estos productos son puros, naturales y mejor que cualquier otro que esté disponible en el mercado. Además, añade: «La gente no tiene que preocuparse por el olor porque hemos eliminado la mayor parte de este durante el proceso de producción».

El estiércol y el pis de vaca están destinados a revolucionar la industria del cuidado de la piel, según cree el VHP. Desde el movimiento han insistido para que la gente de la India invierta en los nuevos productos de belleza y así poder impulsar la popularidad de estos ingredientes antiguos.

- Publicidad -

Lo último