jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un perro le disparó con un rifle a su dueño

Un hombre de Wyoming, Estados Unidos, tuvo que ser internado en un hospital después de que su perro le disparara accidentalmente con un rifle.

El Sheriff del lugar confirmó que Richard Fipps, de 46 años, resultó herido por una bala después de que su perro pisó un rifle cargado. El arma se encontraba en la parte trasera de su camioneta.

El arma no tenía la traba de seguridad, por lo tanto, cuando el animal accidentalmente pisó el gatillo la pistola se disparó. El proyectil le pegó a Fipps en el brazo izquierdo, según informó un diario local.

«El rifle estaba cargado y acostado en la caja de la camioneta. El perro saltó allí dentro y al moverse pisó el arma que le causó una herida al vecino», dijo el alguacil Kozisek, encargado del caso.

Además, consideró que el accidente podría haberse evitado fácilmente: «Llevar un rifle cargado en un camioneta nunca es una buena idea y menos si no está puesto el seguro»

Fipps fue llevado al Hospital a Sheridan Memorial en una ambulancia. Aún no fue dado de alta, de todos modos los médicos informaron que la lesión no es tan grave como para poner en riesgo su vida.

- Publicidad -

Lo último