jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El zoo en el que los animales están libres y el público enjaulado

Un zoológico en China llamado Lehe Ledu, ubicado en la ciudad de Chopping,  propone  un paseo poco convencional: la gente paga para ser encerrada en una jaula mientras tigres y leones hambrientos deambulan libremente. La amenazante experiencia tiene como objetivo que los visitantes sientan cómo es estar cara a cara con los depredadores, en vez de verlos desde lejos y a salvo.

 

unique-zoo-experience3-550x355

La aventura se ha vuelto muy popular y ya se vendieron entradas para los próximos tres meses. Quienes se animan al desafío, son transportados por el parque por un camión dentro de una gran caja de hierro. Para hacerlo aún más amenazante, de las extremidades del vehículo cuelgan enormes trozos de carne cruda para llamar la atención de los felinos y garantizar que se acerquen.

“Queríamos darle a nuestros visitantes la sensación de ser atacados por felinos pero por supuesto sin ningún riesgo”, explicó el vocero del establecimiento Chan Liang y aclaró que “los pasajeros son alertados de que mantengan sus dedos y manos dentro de la jaula porque un tigre hambriento no encontrará la diferencia entre ellos y su desayuno”.

unique-zoo-experience1-550x342

Tao Jen, un visitante que atravesó la excursión, expresa que nunca vio nada igual en un zoológico y asegura: “Nosotros no los estamos mirando ellos, ellos nos miran a nosotros y somos su almuerzo”.

- Publicidad -

Lo último