sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Timerman cuestionó la denuncia por AMIA, Toma de rehenes en Francia, El Papa pide respetar la fé, Argentina debe destrabar importaciones, Independiente venció a Estudiantes

El gobierno cuestionó la acusación contra Cristina Fernández por el caso AMIA
El ministro de Relaciones Exteriores Hector Timerman brindó una conferencia de prensa y leyó un comunicado en el que desestimó la denuncia hecha por el fiscal Alberto Nisman por encubrimiento a Irán en el atentado de la AMIA, por parte de Cristina Kirchner y otros políticos. Además, criticó su labor por investigar clandestinamente a la Presidente en vez de a los sospechosos. (La Nación, Página 12, Clarín)
Toma de rehenes en Francia
Un hombre armado tomó de rehén a al menos tres personas en una oficina de correo de París. La policía cercó la zona y helicópteros rodean el lugar.  Los investigadores analizan si el hecho está relacionado con el accionar de grupos terroristas. (Infobae, Clarin, La Nación)
Papa Francisco: «no se puede insultar la fe de los demás»
El Máximo Pontífice se refirió al atentado terrorista sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo por haber caricaturizado la figura de Mahoma y consideró que «matar en nombre de Dios es una aberración., pero tampoco se puede provocar ni insultar la fe de los demás» y afirmó que en la libertad de expresión hay límites. (El País, Diario Popular, La Nación)
Argentina deberá eliminar trabas a las importaciones
La Organización Mundial del Comercio ordenó que el país debe retirar aquellas normas que obstruyan las importaciones. La Unión Europea, Estados Unidos y Japón habían presentado un reclamo por considerar que las medidas adoptadas por el país violan normas de comercio internacional. (Ámbito Financiero, El Cronista, Página 12)
Torneo de verano: Independiente venció a Estudiantes 1 a 0
Independiente inauguró el torneo de verano en el estadio José María Minella de Mar del Plata y se impuso 1 a 0 sobre Estudiantes con gol de Juan Martín Lucero (Olé, Cancha LLena)
- Publicidad -

Lo último