viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El fiscal Nisman se habría suicidado, marchas en todo el país, la carta de Cristina por la muerte del fiscal, murió Helenita, la Sub 20 más cerca de ganar

El fiscal Alberto Nisman se habría suicidado
La fiscal de la causa por la muerte del magistrado Alberto Nisman, Viviana De Fein, adelantó que la autopsia demuestra que no hubo intervención de terceras personas y no descarta que haya habido instigación o inducción al suicidio. El arma calibre 22 encontrada junto al cuerpo pertenecía a un empleado de la custodia. (Página 12, La Nación, Clarín)

Hubo marchas en todo el país por la muerte de Nisman

Miles de personas se manifestaron en la Casa Rosada y en diferentes puntos del país para exigir el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La convocatoria fue organizada por las redes sociales bajo la consigna «todos somos Nisman». (Infobae, Diario Popular, Clarín)

La carta de la Presidenta por la muerte de Nisman

Cristina Fernández publicó una extensa carta en la red social Facebook por la muerte del fiscal Alberto Nisman. sugirió la versión del suicidio y precisó detalles sobre la investigación de la causa AMIA a lo largo de los últimos años. (El Destape, La Nación)

Murió Helenita, la beba que movilizó a todo el país

Helena Galbán tenía un año y movilizó a todo el país con una campaña solidaria. Sufría una extraña enfermedad degenerativa y había atravesado dos trasplantes de médula osea en Estados Unidos, pero falleció este lunes como consecuencia de una infección bacteriana. (Minuto Uno, Perfil, TN)

El seleccionado Sub 20 a un paso de la etapa hexagonal

El equipo argentino, dirigido por el técnico Humberto Grondona, está a un paso de la la etapa hexagonal del Campeonato Sudamericano de fútbol luego de haber goleado frente a Ecuador y Perú. El seleccionado está en el Grupo A y su  próximo rival será Bolivia. (La Nación, ARG Noticias)

 

 

 

- Publicidad -

Lo último