jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Publican la denuncia completa de Nisman, nuevas pericias por la muerte del fiscal, ataque terrorista en Israel, Mayer perdió en Australia, Boca y Vélez empataron

Se conoció la denuncia completa del fiscal  Nisman

El Centro de Información Judicial publicó la denuncia completa del fiscal Alberto Nisman que acusa a Cristina Fernández, al canciller Héctor Timerman y a otras figuras políticas por encubrimiento a Irán en el atentado de la AMIA. El texto tiene más de 300 hojas y contiene todos los argumentos de la acusación. (Página 12, Clarín, La Nación)

Se realizarán nuevas pericias por la muerte de Alberto Nisman

Se hará un nuevo barrido electrónico sobre la mano derecha del fiscal, luego de que el primer resultado diera negativo y no se encontraran restos de pólvora. La fiscal que investiga el caso, Fabiana Palmaghini, ordenó tomar declaración a sus familiares y allanó el departamento del magistrado. Además, esperan obtener sus últimas conversaciones telefónicas. (Ámbito Financiero, Crónica, Clarín)

Israel: un palestino apuñaló a 12 personas en un ómnibus

En la ciudad de Tel Aviv, un joven de 23 años procedente de Cisjordania apuñaló a 12 personas en un ómnibus. Las fuerzas de seguridad israelíes consideraron el hecho como un ataque terrorista. (El País, Infobae, El Mundo)

Mayer quedó afuera del Abierto de Australia

El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado de la segunda ronda del Abierto de Australia al perder con el serbio Victor Troicki por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0. Ya no quedan argentinos en la competición. (Clarín, Minuto Uno, Cancha LLena)

Boca y Vélez empataron 2 a 2 en Mar del Plata

Los equipos se enfrentaron por el Torneo de Verano en la ciudad de Mar del Plata y empataron 2 a 2.  Los goleadores de Boca fueron Pablo Pérez y Emmanuel Gigliotti y Milton Caraglio convirtió para Vélez. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

 

- Publicidad -

Lo último