jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina cree que Nisman no se suicidó, la AMIA y la DAIA reclamaron justicia, Cuba y EEUU restablecen relaciones, nuevas pruebas en el caso Lola, la Sub 20 enfrenta a Bolivia

Cristina: «Estoy convencida, no fue suicidio»

La Presidenta de la Nación publicó una nueva carta a través de las redes sociales con respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman y afirmó que “los interrogantes se convierten en certezas”. Además, agregó: «No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas». (Clarín, Tiempo Argentino, La Nación)

La AMIA y la DAIA realizaron un acto por la muerte del fiscal

La comunidad judía se reunió en un acto multitudinario bajo la consigna «verdad y justicia» para expresar su dolor por la muerte de Alberto Nisman. Sobre el mural que contiene los nombres de las 85 víctimas del atentado de la AMIA se agregó el del fiscal. (La Nación, Infobae, Crónica)

Cuba y Estados Unidos cada vez más cerca

Se reunieron en La Habana representantes de Cuba y de Estados Unidos para restablecer sus relaciones diplomáticas y ambas partes definieron el encuentro como productivo. Uno de los principales ejes de discusión fueron las políticas migratorias. Hoy debatirán la reapertura de embajadas. (Página 12, El País, El Mundo)

Caso Lola: nuevas pruebas

Encontraron rastros de sangre de otra persona en la mochila y en las pertenencias de Lola Luna Chomnalez, la joven argentina de 15 años que fue asesinada en Uruguay. Cotejarán las muestras de ADN obtenidas con las de los 20 sospechosos del caso. (Clarín, Perfil)

La Sub 20 enfrenta a Bolivia

A las 19 hs la selección Sub 20 argentina, dirigida por Humberto Grondona, enfrentará a Bolivia clasificarse al hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub 20. Los ganadores del torneo pasarán al Mundial e Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año. (La Nación, TyC Sports)

 

 

- Publicidad -

Lo último