jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Multan a un cesto de basura

Un guardia urbano está siendo investigado por hacer una broma y pegarle un ticket de estacionamiento a un tacho de basura móvil en la ciudad de Carmanthen, en Gales.

El policía sorprendió a algunos automovilistas, después de hacer una broma y pegar una notificación de multa sobre el cesto, pero mientras tanto estaba bloqueando el camino de doble línea amarilla, reportó la cadena de noticias BBC.

contenedor_basura_multa

«Esto fue muy bizarro, vi un oficial de tránsito darle una multa a un contenedor de residuos por mal estacionamiento», dijo Mike Jones, un espectador.

«Parece que el señor pegó el ticket sobre el tacho bromeando, pero luego un miembro del público lo señaló porque estaba estacionado en doble línea amarilla»

El manager de seguridad de Carmarthenshire, John McEvoy, dijo: «No es posible multar un cesto de basura móvil o nada que no este motorizado». Además, agregó: «A pesar de que este fue un incidente de humor, nosotros tomamos este tipo de cosas muy seriamente y hemos iniciado una investigación sobre la conducta de este oficial

- Publicidad -

Lo último