martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El fabuloso traje anti paparazzi

El fabuloso traje anti paparazzi
Ya sabemos lo difícil que es para los famosos escapar de los paparazzi. Por suerte para ellos, un nuevo implemento que combate los fotógrafos indiscretos, está a la venta.

El invento es obra del DJ Chris Holmes, quien luego de usar ropa reflectante en varios shows, se dio cuenta de que en las fotos siempre aparecía raro, porque el flash que rebotaba en su ropa, hacía que se velara el resto de la imagen. Fue entonces que decidió utilizar este atuendo “para un mejor propósito”.

El fabuloso traje anti paparazzi
Así surgió la idea de confeccionar prendas con materiales reflectantes, que absorben los flashes de las cámaras, y arruinan cualquier imagen tomada subrepticiamente. La colección ‘Anti Paparazzi’ está dirigida a todas aquellas personas que pretendan resguardar su privacidad, y que no quieran aparecer en fotos sacadas de improviso.

El fabuloso traje anti paparazzi
Las prendas lucen perfectas en circunstancias normales, pero reflejan la luz de una forma excesiva con el flash fotográfico. Hasta el momento la colección sólo incluye tres piezas: buzo, chaqueta y una bufanda, pero ya están pensando en ampliar el surtido.

El fabuloso traje anti paparazzi

- Publicidad -

Lo último