viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Transforma bananas en piezas de arte

Stephan Brusche es un artista holandés que se ha convertido en un experto transformando bananas en verdades obras de arte. Su talento le permite ilustrar desde Marilyn Monroe o Homero Simpson hasta cualquier tipo de animales.

Untitled-1.jpg-noticia-loca

El joven tiene 37 años y empezó a incursionar en esta actividad tan solo como un capricho. “Fue algunos años atrás cuando estaba en el trabajo y quería subir algo a la web”, dijo. ”Luego me di cuenta que tenía una banana cerca y me imaginé un lindo post con una carita feliz sobre ella. Es muy linda la sensación de dibujar sobre la cáscara”.

banana-art2-550x550

Con el tiempo comenzó a elaborar técnicas más complicadas y empezó a tallarlas. Además, subió varias de sus obras a Instagram y logró más de 15.000 seguidores y aunque no esperaba ganar tanta popularidad, próximamente también publicará un libro llamado Fuitdoodles, con sus mejores 50 creaciones

Stephan sostiene que a través de su arte intenta mostrar cuáles son las cosas que le interesan o le gustan. Su próxima desafío será hacer más representaciones bíblicas para demostrar que es un libro con historias fascinantes. .

banana-art6-550x550

- Publicidad -

Lo último