miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Diputados dictó nueva ley de inteligencia, Stiuso dejó el país por temor, Maduro pide defender el chavismo en la calle, Nadal ganó en el ATP de Bs.As, Estudiantes ganó 3 a 0

Diputados dictó nueva ley de inteligencia

La Cámara de Diputados dictó la ley 25520, que crea la nueva Agencia de Inteligencia y disuelve la ex SIDE. Si bien la oposición bajo el recinto, el bloque massista y parte de los representantes del PRO no estuvieron presentes. Se sancionó por 171 votos a favor y 71 en contra. También se convirtieron en ley los acuerdos con China. (Télam, Página 12, Diario Popular)

Stiuso dejó el país por temor a su seguridad

Según informó el abogado de Antonio Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, el ex espía ya no se encuentra en el país luego de haber sido denunciado por el gobierno por contrabando de importaciones y dijo que se fue porque “no confía en ninguna de las fuerzas de seguridad”. (Clarín, Diario Popular, Infobae)

Maduro llama a defender el chavismo en la calle y denuncia acciones desestabilizadoras

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que grupos paramilitares colombianos tratarán de ingresar al país para generar caos y alterar el orden democrático . En un acto obrero en Puerto Ordazi expresó:»Si funcionarios de la derecha tratan de llegar al poder por la vía de la violencia, le doy la orden al pueblo, junto con las fuerzas armadas, de salir a las calles a defender la revolución». (La Nación, Página 12, El País)

Rafael Nadal ganó en el ATP de Buenos Aires

En la segunda jornada del ATP de Buenos Aires en el Buenos Aires Lawn Tennis, Rafael Nadal ganó en dobles junto a Juan Mónaco contra los checos Frantisek Cermak y Jiri Vesely. El próximo miércoles jugará en singles. (ESPN, Cancha LLena, TyC Sports)

Estudiantes le ganó a Ecuador 3 a 0

El conjunto platense dirigido por Mauricio Pellegrino derrotó 3 a 0 al equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil en el marco de la Copa Libertadores. El goleador fue Guido Carrillo y el Pincha se posiciona como único puntero del grupo 7. (TyC Sports, Cancha Llena, El Gráfico)

- Publicidad -

Lo último