miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El vestido de la polémica se vende en Argentina

¿De qué color es el vestido: blanco y dorado o negro y azul?. El debate por determinar los tonos de la prenda fue furor en las redes sociales. Y a pesar de que los especialistas explicaron que las diferencias se deben a cómo percibe nuestro cerebro la información, la controversia aún se mantiene. Mientras tanto, y aprovechando la polémica, alguien en Argentina puso a la venta un ejemplar del exótico vestido nada menos que por 10.000 dólares.

fotonoticia_20150227134644_800-w620

Todo comenzó el jueves 26 de marzo cuando una usuaria de la red social Tumblr subió una foto en la que mostraba un vestido y preguntaba de qué color lo podían ver. La discusión se instaló rápidamente debido a que para muchos era blanco y dorado y para otros azul y negro.

Luego, el sitio Buzzfeed publicó una nota al respecto que se compartió en las redes sociales, en los portales y sitios de noticias de todas partes del mundo. Las opiniones resultaban tan divididas que la temática se volvió viral.

Curiosamente, el sitio de clasificados alaMaula.com lo tiene a la venta en el país. El usuario que lo ofrece es oriundo de Rosario, provincia de Santa Fé, y subió el aviso el mismo día de la controversia mundial a las 23. 37 hs. No obstante, lucir el vestido de la polémica no es para nada accesible: su valor es de $10.000 dólares.

Por su parte, el fabricante de la prenda, Romans Originals, aclaró que no lo realizaron en blanco y dorado, sino que es azul y negro. Comprándolo en su sitio web el vestido cuesta 50 Libras, pero en Latinoamérica solo lo envían a Chile, Colombia, Puerto Rico y Mexico.

 

- Publicidad -

Lo último