sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¿Dónde está FM Vorterix?

Desde hace algunos días, quienes estaban habituados a sintonizar a FM Vorterix en el 103.1 del dial se encontraron con la sorpresa de que la radio había cambiado de frecuencia.

Es que desde el 1° de marzo, la radio que dirige Mario Pergolini mudó su programación a su nueva ubicación del 92.1, lugar que hasta hace no mucho ocupaba FM Identidad.

La programación de la radio no tiene variaciones, y continúa con sus figuras habituales: durante la mañana con Reynaldo Sietecase en ‘Guetap’ de 6 a 9 hs, y Mario Pergolini en ‘Tenemos Malas Noticias’ de 9 a 13:30 hs, y en la franja vespertina con Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman  en ‘El Grupo de la Muerte’ de 18 a 20 hs, entre otros. También sigue en su horario de los sábados de 9 a 12 hs. Alfredo Zaiat con ‘Cheque en Blanco’.

La radio cuenta además con una versión cordobesa  que se puede escuchar en esa ciudad en el 90.3 del dial, y ahora también retoma las transmisiones Vorterix Rosario, pero desde un nuevo lugar en el 102.7 del dial.

Además, continúa en su versión online en Vorterix.com, en donde transmiten sus contenidos en vivo en HD, desde su sede central en el barrio porteño de Colegiales.

El cambio de frecuencia, según explicaron sus autoridades, es una apuesta vinculada a la incorporación de un transmisor de mayor potencia, para mejorar la calidad de la señal. Además, puntualizaron que “este paso también ayuda a consolidar la expansión federal” de la emisora “en las principales plazas del país”.

- Publicidad -

Lo último