jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean una casa para perros con la más alta tecnología

La empresa Samsung ha lanzado un verdadero placer para los perros y sus dueños: una casa para la mascota con la más alta tecnología. La lujosa «cucha» está equipada con un dispensador de comida automático, una cinta de correr cubierta de pasto, una pileta de hidroterapia, paredes de vinilo que el dueño puede decorar con fotos, y un teléfono inteligente para que el perro pueda navegar. El precio es de casi 30.000 dólares y se consagra como la más cara del mundo hasta el momento.

Samsung-Dream-Doghouse2

«Queremos ilustrar cómo crece la tendencia del uso de la tecnología», dijo uno de sus creadores, y explicó que si se considera que los perros hoy tienen perfiles en las redes sociales y hasta dueños que utilizan las videollamadas para chequear cómo estan sus mascotas cuando están lejos, se puede afirmar que la tecnología está volviéndose una parte integral de nuestras vidas.

La compañía encuestó a 1500 dueños de perros y descubrió que el 25% de ellos querían cintas de correr, tabletas y televisores para sus mascotas. Además, el 64% creía que estas se iban a beneficiar con más tecnología a disposicón y un 18% consideró que lo que necesitaban era una bañera de hidromasajes. Por lo tanto, el prototipo de casa futurista se construyó en seis semanas por un equipo de diseñadores y fabricantes.

- Publicidad -

Lo último