viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Diez muertos al caer avión argentino, acto en la Embajada de Israel, filtran nuevas fotos de la causa Nisman, el EI reivindicó el ataque en Túnez, empató River y clasificó Boca

Cae un avión argentino en Punta del Este y deja 10 muertos

La aeronave se precipitó a poco de despegar en el norte de la Laguna del Sauce y viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes. Los bomberos confirmaron que hallaron a siete personas carbonizadas dentro del avión y que aún falta encontrar al resto. La mayoría de los fallecidos eran empleados de La Rural. (La Nación, BBC, Diario Popular)

Acto en la Embajada de Israel

A 23 años del atentado a la Embajda de Israel se realizó un acto para conmemorar a las 22 víctimas fatales y a los más de 200 heridos. El encuentro fue en Arroyo y Suipacha, lugar donde estaba la sede diplomática. El principal orador fue Yail Shamir, el ministro de Agricultura israelí, y responsabilizó del ataque a Irán. También, se reivindicó la figura de Alberto Nisman. (Página 12, Ámbito Financiero, Perfil)

Se filtraron nuevas fotos de la causa de Nisman

La fiscal Viviana Fein cuestionó públicamente la filtración de más imágenes de la causa de Alberto Nisman, las cuales fueron tomadas dentro de su departamento el día de su muerte. Las fotos habían sido realizadas por la Policía Federal y forman parte del expediente.  (Clarín, Tiempo Argentino, La Nación)

El EI se adjudicó el ataque en Túnez

El grupo jjihadista reconoció su responsabilidad en el ataque perpetrado en el Museo del Bardo, en Túnez, que provocó la muerte de 17 turistas y 2 extremistas. La reivindicación fue a través de un video de audio difundido en internet.   (La Nación, El País, Télam)

Copa Libertadores: River empató y Boca clasificó

El conjunto de Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con el equipo peruano Juan Aurich, en el Monumental, y ahora peligra su clasificación en la Copa Libertadores. El goleador fue Gabriel Mercado. Por su parte, Boca Juniors es el primer equipo clasificado para octavos de final. (Olé, El Gráfico, Cancha Llena)

 

- Publicidad -

Lo último