viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Susana en Piel de Judas, instrucciones para tratar con un libro, humor negro y blanco, pop ups, Nisman y la causa AMIA

Cada fin de semana, una serie de lecturas para pasarse entretenido frente a la pantalla sin gastar un peso.

Una crítica de Piel de Judas, con Susana Giménez (El Amante)
El sábado acompañé a mi mujer -obligación profesional de ella- a ver Piel de Judas, el “regresoalteatrodeSusanaGiménez” que ha ocupado a la nutrida farandulología local. Fila dos, al lado del pasillo casi, lo que me permite decir que he visto a la diva como poca gente: desde debajo del piso (del escenario).

Instrucciones para tratar con un libro (Ctxt)
¿Qué hacer si alguien pide prestado un libro? ¿Y cómo conseguir que alguien nos los preste para después no devolverlos? Juan Tallón explica tácticas y estrategias para tratar con los libros, propios y ajenos.

Humor negro, humor blanco (La Agenda)
Diego Parés construyó su carrera entre el humor gráfico y la historieta y entre la desesperación adulta y los chistes infantiles.

Pop up: el pecado original (Revista Paco)
¿Nunca nadie se preguntó por qué las marcas siguen pautando en sitios de contenidos digitales como si fueran publicaciones impresas? ¿Ningún gerente de márketing de Garbarino o responsable del área de Consumo de Movistar o el jefe de campaña de cualquier partido político dudó acerca del funcionamiento de la publicidad en la web? ¿Nunca escucharon hablar de la existencia de AdBlock? Entonces porqué se sigue pagando por pauta publicitaria que probablemente jamás aparezca en los monitores de un porcentaje cada vez más alto de usuarios.

¿Qué hizo Nisman en la causa AMIA? (Anfibia)
Luego de que el 18 de enero Alberto Nisman fuera encontrado muerto en su departamento de Le Parc, en los medios se habló de hipótesis de suicidio y de asesinato y de la denuncia contra la Presidenta pero casi no se revisó la tarea del fiscal durante la investigación del atentado a la AMIA. El cronista Andrés Fidanza reconstruye la historia desde 1997, cuando Nisman se sumó como fiscal de la causa AMIA.

- Publicidad -

Lo último