viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos sospechosos goglearon cómo robar un banco

Dos sospechosos de robar un banco la semana pasada fueron detenidos y trasladados a una cárcel en el condado de Larimer.

Sus nombres son Kody Davis, de 33, y Amanda Davis, de 31 años, ambos de Texas, y fueron culpados por los cargos de conspiración criminal, robo y hurto.

Según el reporte del arresto, ambos sujetos se mudaron a Colorado el 15 de marzo, un día después de que Kody pierda su trabajdo en Texas, y eligieron Colorado porque allí la marihuana está legalizada y la joven la utiliza para el dolor estomacal.

B9316756385Z.1_20150326193043_000_GLFAB9GVA.1-0

Mientras estaban en viaje, la pareja se detuvo en la localidad de Halcón Negro, en Colorado, donde perdieron todo su dinero en el juego. A la mañana siguiente cuando llegaron a Denver, sólo tenían para pagar el gas. Es por eso que, enojados y en bancarrota, debatieron acerca de robar un banco.

Entonces, la joven buscó en Google cómo la gente quedó atrapada tras robos en buscó y cuáles eran los más cercados. Además, admitió que fue su idea y Kody sólo se unió a ella. Luego, el hombre le contó a un policía que tenía que pagar $3000 dólares al mes en la mantención de su hijo y que la pareja estaba cansada de vivir pobre, reconoció que había hecho algo muy tonto y que jamás lo hubiera hecho si ella no lo envolvía en eso.

Sólo habían logrado escapar con 597 dólares.

 

- Publicidad -

Lo último