viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Novio intenta suicidarse en el día de su boda al ver que la novia era fea

Un joven novio de China, de la provincia Hubei, estuvo tan decepcionado después de ver a su novia por primera vez el día del casamiento que intentó suicidarse.

Su nombre es Kang Hu y tiene 33 años y se iba a casar con Na Sung, de 30 años, una mujer que fue elegida por sus padres y que él nunca había visto antes. Luego de verla en la boda, Kang comprobó que ella no cumplía sus expectativas, se alejó de la ceremonia e intentó ahogarse él mismo en un río cercano.

drowning-groom-550x335

«Fue un momento muy raro para todos», dijo Pal Chan Wang, uno de los invitados. «la novia estaba devastada, ambas familias furiosas y sus amigos avergonzados», pero recordó que Kang fue forzado a eso.

Sus parientes pasaron varias horas buscándolo, hasta que lo encontraron en uno de los ríos cercanos. «Estaba totalmente vestido y flotando boca abajo en el agua», dijo Qan Tsui, una amiga que tomó fotos del rescate. Kang estaba inconsciente y pensaron que estaba muerto.La policía y los bomberon lograron rescatarlo.Luego, el joven explicó su actitud: «Me sentí mal por lo que pasó pero cuando la vi no era lo que esperaba. Mis padres arreglaron la boda y no pude encontrar otro camino que no sea el suicidio».
drowning-groom2-550x334
- Publicidad -

Lo último