viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Taladra su cabeza y no se lastima

Zhao Rui es un joven monte de China, y podría decirse que es un verdadero «cabeza dura». En un shockeante video que se ha vuelto viral en internet, se lo puede ver sosteniendo una potente taladro en su cabeza sin ni siquiera lastimar su piel ni su cráneo. El muchacho de 24 años es un master en Kunf-Fu y también puede doblar una barra de hierro contra una pared con su garganta y recostarse sobre clavos de metal mientras que se rompen piedras contra su espalda.

La última publicación de Zhao muestra como ha entrenado su cuerpo durante varios años en las artes marciales. Además, revela que estaba fascinado con esta disciplina desde que era un niño y se fue de su cada para unirse al templo Shaolin cuando tenía 16. Allí estudió por varios años, luego continuó aprendiendo con otros maestros. Ahora, es realmente un gran exponente.

hu-qiong-550x309

Sus habilidades superhumanas lo han hecho una estrella local en su pueblo, en Mianzhu, pero a pesar de que parezca invensible, Zhao admite que ha sufrido heridas durante las prácticas. Por ejemplo, una vez se hizo un gran agujero en la cabeza mientras entrenaba y expresó: «Fue muy doloroso pero mejoré y gané experiencia y ahora puedo practicar sin ningún problema». Actualmente puede realizar el ejercicio en su cabeza durante 10 segundos seguidos y sólo obtiene como resultado un pequeño rasguño.
«Crease o no, solía estar un poco nervioso cuando era más joven, pero ahora que puedo romper piedras con mi cabeza tengo mucho más confianza», confesó.

- Publicidad -

Lo último