miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ratifican a Fein en la causa Nisman, denuncian penalmente a Stiuso, Nissan invertirá en el país, EEUU sacará a Cuba de su lista de terroristas, perdió Racing

La jueza ratificó a Fein al frente de la investigación por la muerte de Nisman

La jueza de instrucción, Fabiana Palmaghini, rechazó el pedido de recusación realizado por la querella, encabezada por Sandra Arroyo Salgado, y ratificó a Viviana Fein como la fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman. También ratificó la realización de la junta médica ordenada por Fein para establecer como murió el magistrado. (Clarín, Infobae, Perfil)

Denuncian penalmente a Stiuso por incumplimiento de sus funciones

El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció en una conferencia de prensa que el ex agente de inteligencia, Antonio Stiuso, fue denunciado penalmente por incumplimiento de sus funciones como funcionario público y ocultamiento de información sobre la investigación del atentado a la AMIA. (Télam, La Nación, Diario Popular)

Nissan invertirá us$ 600 millones en Córdoba para hacer pick-up

La alianza automotriz compuesta por las firmas Renault-Nissan invertirá 600 millones de dólares en Córdoba para  para producir vehículos pick-ups.  Desde el Ministerio de Industria precisaron que la iniciativa redundará en la creación de 1000 puestos de trabajo directos. Los tres nuevos modelos de pick-up serán destinados a todo el mercado sudamericano.(Página 12, El Cronista, La Nación)

EEUU sacará a Cuba de su lista negra de terrorismo

Según Ben Rhodes, asesor adjunto de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, la eliminación de Cuba de la lista negra de terroristas es inminente y podría anunciarse antes de la Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el próximo viernes. Sin embargo, ratificaron sus sanciones sobre Venezuela. (El País, Página 12, Minuto Uno)

Racing perdió ante Guaraní y River enfrentará a Tigres

La Academia perdió 2 a 0 contra Guaraní en Paraguay, en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo, tiene otra chance para pasar a octavos de final si el equipo peruano, Sporting Cristal, no gana. Además, debido al empate entre San José y Juan Aurich, River también podrá clasificar si le gana a Tigres en México. El partido es hoy a las 22 hs. (Cancha LLena, Olé, El Gráfico)

 

- Publicidad -

Lo último