viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Encuentran arma de Nisman en lo de su mamá, suspenden debate del pliego de Carlés, EEUU saca a Cuba de lista negra, arranca la 17° edición del Bafici, ganó Racing

Encuentran un arma de Nisman en la casa de su madre

La división Homicidios de la Policía Federal allanó la casa de la madre de Alberto Nisman, Sara Garfunkel, por orden de la jueza Palmaghini, y encontraron un arma que le pertenecía al fiscal. La señora dijo que sospechaba que le pertenecía a su hijo. Por su parte, Sandra Arroyo Salgado consideró que «esto cambia el escenario». (La Nación, Infobae, Clarín)

Suspenden el tratamiento del pliego de Carlés en el Senado

El oficiliasmo decidió postergar el tratamiento del pliego de Roberto Carlés, el candidato oficial para ocupar el lugar que dejo vacante Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia. La decisión se debe a que  no está el número necesario de votos para aprobar la propuesta del Ejecutivo.  (InfobaeClarínÁmbito Financiero)

EEUU saca a Cuba de su lista negra de terroristas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmó y envió al Congreso una notificación para sacar a Cuba de la lista negra de terroristas. La medida había sido solicitada por la Isla como un paso esencial para que puedan restablecer sus relaciones diplomáticas. De esa manera, podrían reabrirse las respectivas embajadas en Washington y La Habana. (Página 12, El País, La Nación)

Empieza la 17° edición del Bafici

Con una función gratuita en el Anfiteatro del Parque Centenariocomienza hoy el 17º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), en el que se presentarán 400 películas nacionales e internacionales en 13 sedes. Su Punto Central será el Centro Cultural Recoleta y las 10 salas del Village Recoleta. El encuentro es organizado por por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Diario Popular, Tiempo Argentino, Télam)

Copa Libertadores: ganó Racing y Huracán

La Academia le ganó 3 a 2 a Tachira y pasó a octavos de final en la Copa Libertadores. Los goleadores fueron Diego Milito, Gustavo Bou y Brian Fernández. Por su parte, Huracán derrotó 3 a 1 a Cruzeiro en el estadio Tomás Adolfo Duco y así tiene muchas chances de clasificar a octavos de final. Los jugadores que lograron convertir fueron Ramón Abila, en dos oportunidades, y Federico Mancinelli.(Cancha LLena, El Gráfico, Olé)

- Publicidad -

Lo último