martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Las mujeres más bellas del mundo 2015, según la revista People

La actriz Sandra Bullock fue nombrada por la revista Peoplela Mujer Más Bella de 2015, y se rió al enterarse del honor. «No, en serio, justo ahora estaba comentándolo, ‘es ridículo'», dijo Bullock a la revista.

Sorprendida y agradecida, la artista aseguró, en la entrevista con People, que «la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres», una consigna que rige su día a día. «Y las mujeres más importantes de mi vida son las de mi familia», señaló.

Bullock, de 50 años, quien ganó un Oscar en 2010 por su papel en The Blind Side, afirmó que encontró belleza en el rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

«La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es realmente muy difícil no decir ‘Oh, necesito lucir así'», agregó sobre Los Ángeles. «Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo», afirmó.

Esta no es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más linda. En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, ilustraron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

A continuación, la lista completa de las mujeres más bellas de 2015 segun la revista People:

vanessa-hudgens-0310- Vanessa Hudgens: La belleza californiana que inició su carrera siendo una adolescente en el mega éxito de Disney High School Musical tiene hoy 26 años, y protagoniza la obra Gigi en Brodway.

- Publicidad -

Lo último