jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ofrecen clases de cocina para los gatos y sus dueños

¿Una escuela de cocina para los gatos y sus dueños?. Sí, esto suena como un sueño hecho realidad para los amantes de los felinos.

ABC Cooking Studio, una popular cadena de escuelas de cocina en Japón, ha recientemente lanzado MonPetit, una marca gourmet de comidas bajo la etiqueta de Purina y ofrece lecciones de gastronomía basadas en como lograr la comida perfecta que pueda ser apta para el consumo del dueño y su mascota. Con cuatro recetas especiales para aprender, resulta de una gran oportunidad para mimarlos y poder compartir una comida juntos.

La empresa comenzará a tomar las reservas a partir del 1º de mayo para sus clases de «Escuela de cocina para mí y mi gato». Durante las mismas, se aprenderá a cómo cocinar platos aptos para los dos.

Todas las recetas, que figuran en el sitio oficial, contienen información sobre el método de preparación y el contenido calórico y están hechas a base de ingredientes que también son usados en la línea de MonPetit. De hecho, la marca cuenta con más de 100 productos de calidad para estas mascotas, que van desde platos principales hasta postres.

A continuación, se puede observar cómo este gatito disfruta de ser malcriado por los chefs.

Las platos que se enseñan proponen menúes como: trozos de atún cubiertos con salsa, atún y carpaccio con una guarnición, sopa fría de vegetales o salmón grillado con espinada.

No hay excusas, ¡es momento de inspirarse y malcriar a los gatitos con una rica cena para dos!.

- Publicidad -

Lo último