jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Intensa-Mente: adelanto exclusivo de la nueva película de Disney-Pixar

¿Alguna vez miraste a alguien y te preguntaste qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? La nueva película de Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo.

El 18 de junio se estrena Intensa-Mente, la nueva película de los estudios Disney•Pixar que nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El film cuenta la historia de Riley, una joven que tiene que dejar su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco, y cuyo camino a la adultez parece estar lleno de baches. Como todos, Riley está guiada por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza.

Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters.

Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley, Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Intensa-Mente está dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter (Monsters, Inc y Up: Una Aventura de Altura) y llegará a las salas argentinas el 18 de junio de 2015.

A continuación el tráiler adelanto de la película:

- Publicidad -

Lo último