martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Día de Star Wars con fotos de Annie Leibovitz

El elenco de la famosa saga Star Wars fue fotografiado por  la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair. La portada tiene como protagonistas a Han Solo, encarnado por Harrison Ford, a Finn, por John Boyega, a Rey, con Daisy Ridley, junto a Chewbacca y el droide BB-8. Además, se dieron a conocer nuevas imágenes de los personajes y del backstage de filmación del próximo film.

Los fanáticos esperan ansiosos el 18 de diciembre para el estreno mundial de «Star Wars: El despertar de la Fuerza» que tiene un final prometedor y  que cuenta con la participación de Han Solo y su fiel compañero Chewbacca. El film fue dirigido por J. J. Abrams, mientras que Lawrence Kasdan y Abrams estuvieron a cargo del guión.

Asimismo, el 4 de mayo es especial para los amantes de la saga y se ha consolidado como el día oficial de la película a partir de la frase «May the force be with you», que significa «que la fuerza te acompañe» y suena en forma similar a decir la fecha en inglés,  «May the Four». Aprovechando la ocasión, los seguidores organizaron diferentes eventos alrededor del mundo donde acudirán disfrazados de sus personajes favoritos.

En las redes sociales, los usuarios utilizan el hashtag #StarWarsDay para difundir las actividades y compartir fotos y frases de la saga. También, la industria del merchandising aprovecha la ola de fanáticos para lanzar nuevos productos al mercado. Por ejemplo, Disney comenzó a promocionar un gran número de juguetes, libros coleccionables, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios relacionados con lo que será «El despertar de la Fuerza»

A continuación, algunas de las imágenes tomadas por Annie Leibovitz:

Kylo Ren, uno de los personajes malos de la nueva película

5543ca95801ffcbc36b3417b_vanity-fair-star-wars-01

- Publicidad -

Lo último