martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo será ShowMatch 2015

El próximo lunes arranca uno de los programas más vistos de la televisión argentina: ShowMatch 2015.  En este nuevo ciclo, Marcelo Tinelli contará con la participación de más de 20 parejas en la pista de baile, incluyendo a figuras internacionales como Ergün Demir, actor de la novela Las mil y una noches. Además, se espera una impactante apertura con más de cien artistas en escena.

El primer ritmo del año será el disco y Juanita Viale, Alberto Samid, Florencia de la V y Agustina Kampfer son algunas de las figuras más esperadas. Si bien la producción de Ideas del Sur ya tiene programadas las fechas en las que cada pareja hará su debut, nada es definitivo, ya que Tinelli es un gran especialista de la televisión argentina y suele improvisar sobre la marcha

Sin embargo, hasta el momento ya está definido qué actividades están previstas para la primer semana. A continuación, la agenda completa:

 

Lunes 11 de mayo

Gran apertura de ShowMatch. Estreno del corto que protagoniza Marcelo Tinelli inspirado en la película Forrest Gump y presentación de los participantes del Bailando.

MtMardel8

 

Martes 12 de mayo

En la apertura del concurso baila el actor turco Ergün Demir, uno de los protagonistas de la telenovela «Las mil y una noches».
Luego será el turno de Flor de la V y a continuación Gisela Bernal, que viene de protagonizar una polémica separación con el productor teatral Ariel Diwan.
Cierra el programa «El Negro» Alvarez.

Jueves 14 de mayo

Bailan, Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona; Alberto Samid, «El rey de la carne»; Fernando Dente y la bailarina Lourdes Sanchez, y cierra el programa la periodista Marcela Tauro.

Viernes 15 de mayo

Bailan Nazarena Vélez; Nito Artaza y su novia, Silvina Scheffler; Agustina Kämpfer, la ex novia del Vicepresidente Amado Boudou y el cierre estará a cargo de Ailén Bechara, la ex azafata de «A todo o nada».

Lunes 18 de mayo

La segunda semana de ShowMatch comienza con el debut de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, sigue Lizy Tagliani, Freddy Villarreal y cierra con el regreso de Cinthia Fernández.

Martes 19 de mayo

Abre la pista Carmen Barbieri, la primera ganadora del certamen, y la sigue Barbarita Vélez, hija de Nazarena y novia de Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri. Luego será el turno de Campi y cierra el programa Gladys Florimonte.

Jueves 21 de mayo

Luciana Salazar abre la emisión de ShowMatch y la sigue Luciano «El Tirri», el primo de Marcelo Tinelli. Luego ingresarán el abogadoFernando Burlando y su novia, Barby Franco. Cierra el programa Celeste Muriega.

Viernes 22 de mayo

Bailan Anita Martínez y «El Bicho» Gómez, campeones de la temporada pasada. Luego será el turno de Fede Bal, el hijo de Carmen, y cierra la primera ronda Candela Ruggeri, la hija de Oscar «El Cabezón» Ruggeri.

Lunes 25 de mayo

Duelo con las parejas que hayan sacado el puntaje más bajo

 

A continuación, una galería de fotos con el backstage del corto de apertura de Showmatch y de los ensayos de Ergün Demir:

Graciela Borges en la grabación del corto para la apertura

borges

- Publicidad -

Lo último