jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lo arrestan al volver a la escena del crimen para buscar su gorra

Un joven de 18 años en Ohio, Estados Unidos, logró eludir a la policía durante una persecución, pero fue arrestado cuando volvió a la escena del crimen para recuperar la gorra que se había olvidado.

Su nombre es Otha Montgomery y actualmente se encuentra recluido en el condado de Lake con una fianza de $3,500 dólares.montgomerypng-074c2df1bcac80aa

Según el reporte policial, un agente intentó frenar el coche del joven que pasó con el semáforo en rojo por una de las calles principales de la localidad y después aceleró. Luego, dejó el auto en un acceso de entrada y corrió. Sin embargo, quien estaba en el asiento del acompañante le dio una descripción de él, incluso de la gorra negra de béisbol que estaba utilizando.

Después de ese episodio, los investigadores pararon a un muchacho que respondía a esas características, pero este dijo que estaba yendo a la casa de un amigo y no lo detuvieron.

Curiosamente, Montgomery volvió más tarde al lugar donde lo buscaban y le preguntó a los oficiales por una gorra. Las fuerzas de seguridad la encontraron en un cantero, se dieron cuenta que era el joven señalado y lo arrestaron. Sin embargo, él negó ser la persona a la que rastreaban.

 

 

- Publicidad -

Lo último