jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Randazzo bajó su candidatura presidencial, se entregaron los Jinkis, duro debate entre Massa y de la Sota, nueve muertos en tiroteo en EEUU, ganó Colombia

Randazzo bajó su candidatura presidencial y no irá a provincia

El ministro de Interior y Transporte decidió retirar su candidatura como presidente luego de que Daniel Scioli eligiera a Carlos Zannini como compañero de fórmula. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández informó que Florencio Randazzo no aceptó competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires pero resaltó que es un gran funcionario. De todas formas, seguirá siendo parte del Gabinete. (Clarín, Infobae, Ámbito Financiero)

Caso FIFA: Se entregaron los Jinkis

Luego de las denuncias de corrupción en la FIFA realizadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis eran buscados por Interpol. Sin embargo, se entregaron está mañana en los tribunales de Comodoro Py. Ahora, serán sometidos a un juicio de extradición. (Infobae, Ámbito Financiero, La Nación)

Duro debate entre Sergio Massa y José Manuel de la Sota

Los precandidatos a presidente por el Frente UNA, Sergio Massa y José Manuel de la Sota, participaron de un debate televisivo en el canal TN y parecieron más rivales que socios del mismo partido. El gobernador cordobés lo acusó por su paso por el kirchnerismo, mientras que el ex intendente de Tigre le contestó: «Tuve el coraje de enfrentarme al Gobierno, irme y después ganarle en las elecciones» y apuntó contra los que «hace 30 años que defienden cargos». (La Nación, El Cronista, Clarín)

Tiroteo en Iglesia de EEUU deja 9 muertos

Nueve personas murieron el miércoles tras un tiroteo en una histórica Iglesia negra en el centro de Charleston, Carolina del Sur. El sospechoso es un hombre blanco de unos 21 años y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad. El jefe de la policía local, Gregory Mullen, dijo: «Creo que es un crimen de odio». Entre los fallecidos también se encuentra el pastor del templo. (Infobae, El País, Clarín)

Copa América: Colombia le ganó a Brasil 1 a 0

El seleccionado colombiano derrotó al brasilero 1 a 0, en Santiago. El goleador fue Murillo, el capitán de Colombia. Cuando terminó el partido, Neymar tuvo tarjeta roja y no podrá jugar el próximo partido. De esa manera, ambos equipos quedan con 3 puntos en el Grupo C. (Cancha Llena, El Gráfico, Olé)

- Publicidad -

Lo último