viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¿Bajo presupuesto? Ideas para que tu fin de semana no se detenga

¡Que una billetera delgada no te impida pasar un fin de semana grandioso! Aquí te damos algunas ideas para que te diviertas sin gastar de más.

 

Picnic al aire libre

Empacá unos snacks, bebidas y servilletas y estarás listo para un día de picnic. Procurá que los alimentos que elegís sean aptos para estar fuera de la heladera y utilizá botellas térmicas para las bebidas. ¡No necesitas más!

 

Recorrida por los museos de la ciudad

Muchos museos de la ciudad ofrecen pases gratuitos en determinados días de la semana para que todos puedan visitarlos. Informate acerca de los que te interesen y organiza un fin de semana cultural.

 

Festivales de cine y conciertos
Chequeá tu perfil de facebook para encontrar eventos a los que asistir. Las bandas nuevas suelen ofrecer conciertos gratuitos para darse a conocer, y todos los meses distintas entidades culturales organizan festivales de cine a precios populares. Suscribite a los newsletters de sitios de salidas o seguilos en las redes sociales para mantenerte siempre informado y planificar con tiempo.

 

Caminatas aeróbicas para mantenerte en movimiento
Nada como una caminata por el parque para oxigenar tus pulmones, quemar algunas calorías y, mientras tanto, tomar algo de sol. No olvides usar filtro solar para evitar quemaduras, y llevá con vos una botella de agua para mantenerte hidratado.

 

Tour de fotografía para redescubrir tu ciudad
Tomá tu cámara fotográfica y recorré los puntos panorámicos de la ciudad. Animate a sentirte un turista y ver con otros ojos las calles que recorrés todos los días. No te pierdas la llamada “hora mágica”, justo antes de que caiga el sol: obtendrás unas imágenes espectaculares.

 

Una comida en casa con amigos
¿Hay lugar en tu casa? Invitá a tus amigos a cenar. Cada uno puede encargarse de algo: el plato principal, las guarniciones, las bebidas, el postre. ¡La buena conversación es gratis!

 

Aprovechá el horario del almuerzo
¿Adorás salir a comer afuera? ¿Sos amante de los bares y cafés? Reducir los gastos sin resignar este tipo de salidas es muy fácil: en vez de cenar, elegí el horario del almuerzo o la tarde. Muchos restaurantes ofrecen menúes de mediodía, y la carta en general suele ofrecer precios reducidos para atraer clientes. También podes aprovechar la tarde para tomar algo con amigos sin cuentas abultadas.

- Publicidad -

Lo último