jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charla con los protagonistas de Voces Ocultas

Amamos pasar tiempo y jugar con nuestros hijos, pero… ¿qué pasa cuando alguien que no conocemos, que no podemos ver ni escuchar empieza a jugar con ellos? En “Voces Ocultas”, alguien o algo, empieza a manipular a los que más amamos para llevarlos a hacer cosas inimaginables.

En Washington D.C., el centro de poder político de Estados Unidos, varios niños han estado hablando sobre un amigo imaginario. Lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como ellos creen. Cuando el juego deja de ser divertido y se transforma en algo peligroso, la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) es quien se hace cargo de toda la investigación. Al otro lado del mundo, en la mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence (Barry Sloane), del Departamento de Defensa, encuentra un extraño e inquietante fenómeno geológico. ¿Será que estos misterios están conectados? La respuesta los obligará a afrontar su mayor temor: tal vez el enemigo ya se encuentra en sus hogares.

Voces Ocultas (The Whispers) – Dom a las 8 pm Col/ 8:30 pm Ven/ 9 pm Mex/ 10pm Arg

“Voces Ocultas” está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin, y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (“Under The Dome”, “The River”) es la escritora y co-productora ejecutiva de la serie. El elenco de la serie está conformado por Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane como Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis como la Dra. Maria Martinez; Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

- Publicidad -

Lo último