martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una dona de $100 dólares es furor en Canadá

Pagar $100 dólares por una dona ciertamente parece una locura, pero Donutopia no es una pieza de pastelería cualquiera, es una obra maestra culinaria cubierta en láminas de oro de 24 kilates y diamantes de azúcar comestibles. Todo ello confeccionado con los ingredientes más finos y exclusivos, incluyendo el agua Bling H2O ($39 dólares la botella).

600x338xdonutopia-donut-600x338.jpg.pagespeed.ic._IT3jSof0A
“Cada una lleva de tres a cinco horas de preparación”, contó Jeanne Kaminski, propietario de Dolicious Donuts en West Kelowna, Canadá. La dona fue creada en principio para un cliente, que quiso usar la dona para proponérsele a su novia. El joven pidió una dona Bismarck rellena con crema, que actuaría como almohadilla para el anillo de compromiso, pero los pasteleros decidieron hacer algo aún más sorprendente. La primera Donutopia tuvo tan buena repercusión, que sus creadores decidieron incluirla en el menú.

600x339xdonutopia-donut2-600x339.jpg.pagespeed.ic.s0Gd3CKRVx

Sin dudas que su precio es bastante restrictivo, y que deja afuera a muchos clientes, pero aquellos que la probaron, dicen que vale cada centavo. “Fue como un orgasmo en mi boca” explicó James Daly, quien compró el primer ejemplar de la dona, “los sabores danzaban alrededor de mis papilas gustativas como si fuera una discoteca!!! Mhmm!!! Sin dudas valió la pena”.

600x375xdonutopia-donut3-600x375.jpg.pagespeed.ic.5VDKLL5GAm

Donutopia es un postre para pocos, eso es cierto, pero ayuda a una buena causa. El departamento de prensa de Dolicious Donuts contó que todas las ganancias se destinarán a crear un comedor para indigentes en West Kelowna.

- Publicidad -

Lo último