martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Colectivo de lujo: 1200 dólares el boleto y solo 10 asientos

Cuando uno piensa en el medio ideal de transporte para unas vacaciones de lujo, lo primero que se le viene a la mente es un crucero, o un asiento de avión en primera clase, pero… ¿qué tal un autobús?

luxury-bus-top

Si bien la propuesta no suena del todo convincente, los nuevos buses que la empresa Isetan Mitsukoshi Travel utiliza para transportarse desde Tokio hasta cualquier parte de Japón, pueden llegar a convencer a cualquiera. Cada vehículo transporta sólo diez pasajeros, y el ticket cuesta 150,000 yenes ($1,211 dólares) por persona.

luxury-bus-01

Lo que la compañía de viajes Isetan Mitsukoshi busca es no sólo que los destinos atraigan a los turistas, sino que el traslado sea también una experiencia de lujo.

luxury-bus-02

Los buses de Isetan están inspirados en la clase ejecutiva de los aviones. Cada vehículo (que normalmente podría llevar hasta 45 personas) transporta solo diez personas, lo cual permite a estos privilegiados pedir lo que deseen y estirarse, reclinarse, y moverse a sus anchas, o sea, sentir que ya están disfrutando de sus vacaciones mientras viajan a destino.

luxury-bus-03

Como todo servicio de lujo, tiene un alto costo. El paquete más barato, que incluye dos días y una noche, asciende a 150.000 yenes (1.200 dólares), y el de tres días puede costar hasta 330.000 yenes (2.600 dólares). Los tours incluyen alojamiento en hoteles cinco estrellas, y algunos incluyen también excursiones y comidas, pero una gran parte del elevado costo se debe al traslado en el bus de lujo.

A continuación el video promocional de la empresa Isetan Mitsukoshi para su línea de buses de lujo:

 

- Publicidad -

Lo último