lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Intenta suicidarse al conocer a su (no tan apuesto) prometido

Una joven de 23 años intentó suicidarse repetidas veces en un hotel en la provincia de Heilongjiang, luego del esperadísimo encuentro cara a cara por primera vez con su prometido online, que no habría salido tan bien como esperaba.

suicidalwoman-princecharming-1

El incidente tuvo lugar en una habitación del séptimo piso de un hotel de la ciudad de Mudanjiang (Shanghái). Apenas la policía arribó al lugar, la despechada joven corrió hacia el balcón de la habitación y comenzó a gritarle a su ex-prometido “¡Me engañaste!”, colgándose con medio cuerpo hacia el vacío.

suicidalwoman-princecharming-2

Una vez que lograron controlar a la mujer y sacarla del balcón, la policía apartó a la pareja e intentó calmarlos por separado. Repentinamente la mujer se tragó un puñado de píldoras para dormir, e intentó agarrar un trozo de vidrio roto para cortarse las venas. Los policías la detuvieron de inmediato y llamaron a una ambulancia.

suicidalwoman-princecharming-3

Según contó la madre de la joven, su hija había viajado a la ciudad de Mudanjiang para conocer a su novio virtual. La pareja se conoció en la web y comenzaron a salir, pero como vivían a mucha distancia no se conocían en persona. La familia de la joven no estaba de acuerdo con la relación ya que su hija era 10 años menor que el novio virtual. Pero a pesar de la negativa de sus padres, la mujer decidió viajar para conocer a su enamorado. Aparentemente se sintió muy decepcionada al conocer la verdadera apariencia del novio por primera vez.

La mujer quedó internada en el hospital en observación, pero fuera de peligro.

- Publicidad -

Lo último