viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una original campaña remueve el maquillaje de una modelo de tapa

La agencia de publicidad DM9 realizó, junto a la marca Neutrogena, una pieza gráfica e interactiva en la cual la modelo de tapa podía ser desmaquillada por los lectores.

La edición de la revista Caras Brasil, que tuvo como protagonista a la actriz Giovanna Ewbank, invitaba a probar las toallitas desmaquillantes Neutrogena Deep Clean que venían con la revista con un método muy original: al aplicar el producto sobre la foto de portada se removía el maquillaje que presentaba la modelo.  

“El producto es práctico, elimina las impurezas de la piel, remueve la grasitud y todo el maquillaje, hasta es a prueba de agua, con un simple pañuelo. Todos estos atributos se pueden apreciar en esta acción, ya que el consumidor es parte de la prueba del producto, su textura y comprobando el resultado. Nuestro objetivo es ayudar y alentar a las mujeres en el cuidado de rutina y limpieza de la piel”, afirmó Juliana Sztrajtman, directora de las marcas Beauty, Baby y Suncare de Johnson & Johnson Consumo de Brasil.

Por su parte, Adrian Ferguson, vicepresidente de medios de DM9 indicó: “Esta es una pieza de prensa, es interactiva y les ofrece a los consumidores el poder de protagonizar la campaña. Después de todo ellos son quienes se encarga de los productos, pruebas, evalúa y confirma el resultado. Estas son las características de una nueva forma de hacer publicidad que solo pasa cuando todos de la agencia se unen al cliente y forman un vínculo para crear las soluciones juntos”.

- Publicidad -

Lo último