martes 21 de noviembre
Interesante

Las predicciones de Los Simpson: Donald Trump presidente

Los Simpson adivinaron hace 15 años que Donald Trump se postularía como candidato para ser presidente de los Estados Unidos. Y no sólo eso, también aventuraron que ganaría y dejaría en la quiebra al país.


El siguiente clip proviene del capítulo “Bart to the Future,” (marzo 2000), en el cual Bart obtiene un vistazo de lo que sería su vida dentro de 30 años. Si bien el 2030 no parece muy auspicioso para él, Lisa en cambio se convierte en la “primera mujer presidenta”. Aunque el trabajo será todo un desafío, “Como todos ustedes saben, el Presidente Trump nos dejó un importante déficit en el presupuesto”, afirma Lisa en el despacho oval.

“Recuerdan cuando la última administración decidió invertir en los niños de nuestro pueblo?” pregunta el Secretario Milhouse van Houten. “Gran error. No sólo los programas de Trump Desayunos Balanceados y Basketball a Medianoche llevaron a la nación a la quiebra, sino que también colaboraron  para crear una “generación de criminales ultra-poderosos”, que pueden “funcionar sin dormir”.

La buena noticia de la oscura visión del 2030 de Los Simpson es que si Trump deja la presidencia recién en ese año, lo más probables es que no gane en 2016…

Por otro lado, y luego de las polémicas declaraciones del magnate, Fox anunció para septiembre un nuevo episodio titulado “Trumptastic Voyage”, en el cual Homero es abducido por la voluminosa cabellera de Trump. En el clip se puede ver a Homero participando del aviso presidencial de Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

1 comentario

Dejar un comentario