miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pide que lo deporten al Cielo

Un hombre le pidió a un juez que lo mande al cielo, en lugar de pagar la mensualidad para sus hijos.

Kevin Francis Ramey, de 57 años, vive en la ciudad de Togiak, Alaska. La semana pasada fue arrestado y transportado a Dillingham, para comparecer ante la corte por rehusarse a pagar los más de 84,000 dólares que debe de cuota alimentaria.

48116371_cached

El hombre, apodado “Birdman”, apeló a la gracia divina cuando habló con el juez. “La ley dice que si no sos ciudadano de EEUU podés ser deportado. Yo tengo tres ciudadanías: la primera en el Cielo, la segunda en Estados Unidos, y la tercera en California. Y la principal es, obviamente, en el Cielo. Así que me preguntaba, ¿me van a deportar ustedes al Cielo?”

“Es una cuestión legal… Soy ciudadano del Cielo, la biblia nos lo dice” afirmó el hombre, aunque no hablaba literalmente, “¿Qué van a hacer, ponerme frente a un pelotón y fusilarme para mandarme al Cielo? no lo creo”.

Ramey, ex miembro del ayuntamiento de la ciudad de Togiak, dirige una fundación de ciudadanos independientes llamada Sui Juris Court Angels. Gracias a sus puntos de vista reaccionarios en cuanto a ciudadanías independientes, Ramey cree que el estado no tiene la autoridad para acusarlo de un delito clase C por la falta de pago de manutención.

- Publicidad -

Lo último