miércoles 22 de noviembre
Medios

7 sitios de noticias interesantes para periodistas

A continuación, una selección de varias herramientas online interesantes y útiles para quienes trabajan en medios:


1
1- First Draft News
Esta página reúne una recopilación de noticias y verificación recursos esenciales para periodistas. El contenido incluye notas de opinión, casos de estudio, y análisis creados por los miembros del staff de First Draft News, junto a una importante biblioteca de recursos de formación para periodistas y estudiantes.

 

2
2- Dat.ar

Dat.ar es el repositorio no oficial de datos públicos abiertos de la República Argentina, que reúne información no oficial sobre datos estadísticos y presupuestarios de Argentina, recolectada, recopilada y procesada por usuarios, curiosos, entusiastas, scripts, y hobbystas.

 

3

3- Lab RTVE
Radio Televisión Española es el mayor medio de comunicación audiovisual de España, con seis canales de televisión, seis de radio y una página web. En su sitio podés encontrar noticias, deportes, actualidad, música, series y programas, y la última hora de España y el mundo.

 

4

4- Buzzsumo
BuzzSumo es una herramienta gratuita para crear y amplificar contenidos. Permite visualizar los contenidos más compartidos en distintas categorías, e identifica a los influenciadores que interactúan con esos contenidos.

 

7

5- TV en vivo
TV en vivo es una práctica herramienta que permite ver una importante variedad de canales de TV argentinos y latinoamericanos, y algunos canales de España y EE.UU, en vivo y en forma gratuita.

 

6

6- LinksDV
LinksDV es un interesante sitio argentino que muestra las noticias más compartidas en redes sociales. La página cuenta con un surtido importante de noticias, ordenadas por más relevantes en redes sociales, las ultimas, última hora y total día.

 

5

7- The Connery
Este sitio ofrece una colección de streamings en vivo gratuitos desde distintos sitios de noticias, canales, programas de televisión, y todos los contenidos sin cargo que circulan en internet.

 

Vía

Dejar un comentario