miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan el primer cochecito inteligente para bebés

Smartbe es el primer cochecito inteligente con motor eléctrico que permite seguirlo mientras el que lo guía corre o camina.

El carrito de autopropulsión no llevará a los bebés durante la caminata matinal por sí solo, su tecnología se basa en la persona que lo acompaña para guiar y navegar el camino.

Los sensores de movimiento en el cochecito localizan la posición del adulto, y predicen sus movimientos y dirección para mantenerse a una distancia constante y segura.

Los corredores podrán concentrarse en el ejercicio, mientras el cochecito acelera delante suavemente, deteniéndose cada vez que lo hace el corredor.

Screen-Shot-2016-01-22-at-2.58.55-PM-962x644

El Smartbe viene con un asiento autoajustable climatizado, y tiene una malla que protege al bebé contra frío, lluvia, sol y mosquitos. Cuenta con un motor eléctrico que le permite moverse por sí solo, incluso en las pendientes.

Además cuenta con luces, cámara, cinturón de seguridad, alarma contra robo, y un compartimento para calentar mamaderas.

Las funciones pueden controlarse desde el teléfono, smartwatch o manualmente desde un monitor ubicado en el manubrio.

La silla de paseo funciona gracias una batería, que puede durar cargada hasta seis horas, y también cuenta con una alarma de distancia, en caso de que el cochecito se aleje demasiado.

Sus creadores necesitan financiación para convertir el Smartbe en una realidad concreta. Para conseguirlo lanzaron una campaña en Indiegogo con la que pretenden conseguir los 80.000 dólares necesarios para poner en marcha el proyecto.

El Smartbe ya está disponible para la preventa en Indiegogo a $ 3.199.

Vía

- Publicidad -

Lo último