viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un juez pide que la gente deje de ir en pijama a la corte

Un juez del condado de Columbia quiere que las personas dejen de usar pantalones de pijama cuando se presenten en la corte. Con el fin de recordarle a la gente que no los use, hasta puso un cartel en el vestíbulo de su sala.

El juez magistral Craig Long afirma que cada vez más personas entran a su tribunal vestidas con pantalón de pijama. Que no cree que ese tipo de vestimenta sea apropiada, y espera que el nuevo letrero en su oficina haga que la gente lo piense dos veces antes de usar pijamas en la sala.

pajamas+WNEP

El letrero está colgado en la zona del vestíbulo, fuera de la sala del juez larga en Catawissa Township. El mensaje está ganando popularidad, y el juez espera que la gente comienzan a seguir sus reglas.

«Tenemos un problema cada vez mayor de personas que no se vestirse adecuadamente para la corte. Acabo de ponerlo ahí como recordatorio del código de conducta que deben seguir cuando se presentan en los tribunales», dijo el juez de largo.

Al parecer la tendencia de vestir pantalones de pijama en público crece cada vez más. El Juez Long dice que está bien, pero que hay algunos lugares donde los pijamas no deberían ser utilizados, y la sala es uno de ellos.

«Al igual que para ir a la iglesia, se debe vestir apropiadamente. Pensamos que si alguien va a la corte, debe vestirse de la misma manera.»

El Juez Long cuenta que no ha recibido comentarios negativos de otros funcionarios con respecto al letrero, y espera que la gente comience a tomar en serio el recordatorio.

- Publicidad -

Lo último