viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Deja una nota en el auto de un cliente diciendo que le usó los condones

Cada vez que alguien envía sus pertenencias hacia algún lugar del país, espera que todo llegue a salvo e intacto. Uno no espera que ningún elemento falte o se dañe, pero si pasa, hay que lidiar con ello. Ese no fue el caso de una horrorizada clienta de la empresa de transportes Alaska Car.

Sam Owens, que vive en Alaska, decidió que quería conducir a Nevada así que organizó que le envíen su auto a Seattle a través de una empresa de transporte. Todo parecía haber ido sin problemas, hasta que llegó a Portland.

Fue allí donde la joven abrió su bolsa de maquillaje que había quedado en el coche mientras estaba siendo transportado, y afirmó haber encontrado esta espeluznante nota.

951aeed1700558fd1175ba2347392752

“Tomé sus condones… los usamos con una compañera de trabajo (cara sonriente). Me encantaría contarte al respecto.» Luego, el autor firma con una dirección de correo electrónico.

La shockeada mujer compartió el descubrimiento en Facebook alegando que la compañía le negó un reembolso, y que además le dijeron que tenían derecho a revisar sus pertenencias para «garantizar que no estuviera mintiendo sobre lo que hay en su coche».

d502c970af6d11bb179241f78fed8d55

También afirma que ahora teme por su vida debido a que «un hombre, evidentemente, muy espeluznante» sepa su dirección.

“Tengan cuidado si envían su auto con Alaska Car, que no protegerán sus cosas y revolverán sus pertenencias porque, como su manager me dijo, tienen que «garantizar que no estás mintiendo acerca de lo que está en tu coche.” Nada más fue tomado, pero es evidente que alguien podría haber robado las cosas ya que mi coche claramente no era seguro. Por favor, compartir y difundir la palabra».

En su página web Alaska Transporte Alquiler afirma que a los clientes se les permite enviar artículos personales en el interior de su vehículo, pero no menciona que los artículos serán revisados.

- Publicidad -

Lo último