viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En lugar del correo encuentran bagres en sus buzones

Varios residentes de Osceola County encontraron bagres en sus buzones y patios, y no tienen claro si se trata de una broma o de algo más serio. Maddison Fertic afirmó que recibió una inusual entrega el lunes por la mañana, cuando su cartero descubrió un enorme bagre muerto en el interior su buzón de correo.

«Honestamente estaba en estado de shock, no tiene ningún sentido», dijo Fertic. «Es sólo una de esas cosas en las que simplemente pensás: ‘¿Por qué?’». Fertic aseguró que el pescado era de 12 pulgadas, y que tuvo que usar un pinche para sacarlo.

1

Pero Fertic no es la única que tiene correo no deseado. De acuerdo con la página de Facebook de los residentes del Condado de Osceola, otras dos personas reportaron incidentes similares esta semana. Un vecino reportó el hallazgo de un bagre en su buzón de correo y otro dijo que un pez fue arrojado en el patio de su casa.

«Estaba un poco en estado de shock pensando que alguien haría una cosa así. No es algo que se oye todos los días», dijo Fertic.

2

Fertic contó que vive en una zona tranquila, ideal para familias. Ella cree que es una víctima al azar, agregando que nadie más en su calle fue blanco. Piensa que los incidentes podrían estar relacionados con los niños que juegan bromas, pero ella está preocupada porque estas pequeñas tonterías se conviertan en delitos mayores.

«Comienza con un bagre en el buzón, pero luego se sigue abriendo un automóvil. Nunca se sabe dónde pueden terminar estas cosas», dijo.

- Publicidad -

Lo último