martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

PanKore: el nuevo videojuego donde se coleccionan bombachas

Parecía una broma del Día de los Inocentes, ya que fue lanzado en la medianoche del 31 de marzo (April Fools’ Day), pero PanKore resultó ser una realidad absoluta. El juego está basado en el manga Gokujo: Gokurakuin Joshikōryō Monogatari («Mujer extrema. Los cuentos del dormitorio de las chicas en la escuela Gokurakuin»), que también fue adaptada en un anime cuyos episodios más explícitos fueron transmitidos en el sitio DMM.

499469jp-31

Entre las secciones cortas de la novela gráfica, el juego se basa en un sistema de batallas, donde los personajes femeninos pelean por sus prendas interiores.

499469jp-11

Acortado a PanKore (un juego de palabras de KanKolle), el juego cuenta con más de 1.000 bombachas para coleccionar. Según muestran las imágenes de promoción, cada personaje tendrá una variedad de ropa interior para desbloquear, apelando a la multitud.

499469jp-2

Si bien es cierto que no se puede describir como subido de tono, ya que no hay desnudos explícitos, cabe recordar que la obsesión con las bragas en Japón es mundialmente conocida. Es decir, tienen bragas temáticas, máscaras, sombreros, e incluso bragas para las botellas de bebidas, es difícil sorprenderse a esta altura.

499469jp-7

El juego puede verse en la página de DMM (sólo en japonés), y estaremos pendientes de echarle también un vistazo, después de todo, ¡es nuestro deber como periodistas!

- Publicidad -

Lo último