martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Naked 3D Fitness Tracker: un espejo inteligente que mide tus progresos

Naked 3D Fitness Tracker es un espejo inteligente, que escanea el cuerpo, registra tus progresos, y te muestra cómo va cambiando tu cuerpo con el entrenamiento.

El espejo monitorea el cuerpo y registra la información sobre medidas, volúmenes, porcentaje de grasa, peso corporal, etc… Y va mostrando los cambios y las mejoras, a través de una app.

naked-labs-3d-fitness-mirror-scale-640x427-c

El sistema se compone de dos piezas: un espejo y una balanza. El espejo está conectado a Internet y se coloca en la pared, mientras que la balanza inalámbrica se carga. Al pararse en la balanza, esta gira lentamente para obtener una exploración 360 de todo el cuerpo. Naked 3D utiliza sensores Intel Realsense para la digitalización, que utilizan luz infrarroja y tardan unos 20 segundos en recolectar la data.

goal-settrack_Justin

La app (disponible para iPhone o Android) muestra las imágenes en 3D en todo su esplendor realista. Recoge los datos, y con el tiempo puede mostrar que estás desarrollando tus bíceps, pero perdiendo tono en los hombros, por ejemplo. La balanza puede sincronizarse con hasta seis dispositivos diferentes, así que puede utilizarlo toda la familia.

La idea es poder programar objetivos, y que el espejo ayude a ver cómo el ejercicio, la alimentación y los hábitos saludables te van ayudando a lograr mejoras, de una manera objetiva.

- Publicidad -

Lo último