miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean un traductor de maullidos

En un intento de achicar la brecha entre los dueños y sus felinos, la empresa Temptations Lab creó un prototipo de un collar que transforma los maullidos de los mininos en habla humana.

El ‘Catterbox’, creado en colaboración con la agencia de publicidad londinense adam&eveDDB, traduce los maullidos al lenguaje humano. No hay garantía, sin embargo, de que esto sea realmente lo que tu gato está tratando de decir.

24

El director de Temptations Global Pete Simmons explicó, «Nos fascinan los gatos, por lo nos propusimos la misión de llegar a conocerlos mejor”.

«A través de investigaciones hemos aprendido que el maullido de un gato adulto es su manera de comunicarse con los seres humanos y, con este dispositivo prototipo, podemos empezar a mejorar el entendimiento entre ambos, dándole a los dos gatos una voz por vez primera”.

23

“En Temptations nos apasiona unir a gatos y propietarios. Siempre lo hemos hecho a través de nuestras delicias, pero queríamos ir un paso más allá”.

«Los collares impresos en 3D vienen en cuatro colores diferentes, y están recubiertos de goma laca para mayor confort. Los prototipos se lanzaron recientemente en EE.UU. y Nueva Zelanda.

No te pierdas los siguientes videos, ¡tal vez descubras las razones detrás del extraño comportamiento de tu gato!

 

- Publicidad -

Lo último