martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hizo 2.110 abdominales en 90 minutos y marcó record

Aunque la mayoría de los adultos luchan por mantener sus abultados vientres bajo control, la pequeña Kyleigh Bass, de 10 años, está avergonzando a varios con sus abdominales sólidos como la roca. La joven rompió recientemente el récord nacional, completando la friolera de 2.110 abdominales consecutivos en tan sólo 90 minutos.

Kyleigh se había fijado inicialmente una meta de 2,002 abdominales, uno más que el anterior récord del Proyecto Fit América de 2001. No fue tarea fácil, y por un momento incluso parecía que iba a vomitar, pero de alguna manera superó las náuseas y superó su meta, rompiendo el récord por no menos de 109 abdominales.

Kyleigh-Bass-sit-ups-600x450

«Quería romper este registro porque soy una persona muy competitiva y me gusta estar en la lista de los mejores,» dijo Kyleigh, que fue entrenada por su profesor de educación física Bill Lentz en la escuela Foxhill. La niña trabajó duro durante todo el invierno, centrándose en el fortalecimiento de sus músculos de base. Sin embargo, durante el desafío el 7 de mayo, sufrió dolor de estómago severo y casi vomita. Sus padres, que estaban tomando turnos para acompañarla todo el tiempo, la animaron a seguir adelante.

Kyleigh reveló más tarde que fue su madre, Michelle Leer-Bass, quien recientemente completó su primera media maratón, la que la inspiró para no renunciar. «Desde que pasó la primera mitad estaba sufriendo, pero sacó fuerzas de algún lado y la terminó», dijo la niña. «Así que me inspiró. Es una cosa mental. Si pensás en ello, podes hacerlo y lo vas a hacer «.

Michelle dijo que estaba orgullosa de los logros de su hija, mientras que el profesor de educación física Bill describe a Kyleigh como su héroe «Me gusta pensar que soy una persona activa, pero realmente es inspirador,» dijo. «Ella es mi héroe y espero poder trabajar la mitad de duro que como lo hace ella».

- Publicidad -

Lo último