jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Periodismo.net renueva su plataforma de educación online

Cap1
Periodismo.net, el portal de educación online de Periodismo.com, se relanza con diseño renovado, nuevas herramientas multimedia, y una completa y variada oferta de cursos de periodismo.

Periodismo.net lleva 15 años brindando cursos a distancia de las distintas ramas del periodismo, con casi más de 5000 alumnos que cursaron desde 2001.
Cap3

Ahora Periodismo.net renovó su plataforma y presentó nuevas funcionalidades para brindarles a los alumnos una experiencia más completa e interactiva. Las nuevas aulas virtuales cuentan con un formato integrador, que reúne apuntes, lecturas, videos, fotos, glosarios, y trabajos prácticos, así como todos los materiales que complementan las clases semanales. Una vez por semana, además, habrá un videochat con el docente en tiempo real.

Todos los cursos cuentan con docentes reconocidos, periodistas con amplia experiencia en sus respectivas ramas. La nueva plataforma cuenta con una oferta de más de 12 cursos especializados:

Todos los cursos ofrecidos en la plataforma pueden tomarse a distancia, desde cualquier lugar del mundo y sin horarios. Están orientados a periodistas en actividad o estudiantes que quieran ampliar su formación, así como para todos aquellos que quieren dar sus primeros pasos en la profesión.

Cap2

La plataforma es de uso sencillo, no requiere programas especiales, y puede ser utilizada por cualquiera que conozca las herramientas básicas del uso de internet.

Periodismo.net cuenta con el aval de Periodismo.com, el portal de noticias en español.

Los próximos cursos arrancan el 07 de Junio.

Más información: periodismo.net

- Publicidad -

Lo último