martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Millonarios se entrenan para el fin del mundo

Podemos echarle la culpa a la Biblia, o a Hollywood (estamos pensando en vos, «X-Men: Apocalipsis»), o por supuesto, a la exitosa serie «The Walking Dead». O podemos saltear la culpa por completo ¡y comenzar a prepararnos para el apocalipsis!

Cuando ese día oscuro llegue, los más ricos (con sus cuellos blancos, y estilo de vida impoluto), serán los que tengan la mayor desventaja.

Afortunadamente, hay un lugar donde les enseñan las habilidades esenciales que necesitan para protegerse de un ataque zombi (bajo la apariencia de un complejo cinco estrellas), en el complejo Paws Up, en Montana.

El Dr. Ali Khan, director del complejo, afirma: «Si en general estás bien equipado para hacer frente a un apocalipsis zombie, estarás preparado para un huracán, epidemia, terremoto, o un ataque terrorista.»

Según un estudio de 2015 de la Universidad de Cornell, el lugar más seguro para estar durante un apocalipsis son las Montañas Rocosas del Norte. Y ahí es exactamente donde se encuentra el complejo Paws Up de 37.000 acres.

En Paws Up tendrás que perfeccionar las habilidades para sobrevivir lo que sea que toque en el fin del mundo.

Las más de 30 tiendas de campaña del complejo están equipadas con linternas, y no tienen luces de techo para que los huéspedes practiquen ajustar la vista en la oscuridad.

Aprender a vivir sin WiFi es esencial para mantenerse sano durante el fin de los tiempos, por lo que los huéspedes son forzados a ir de excursión a una zona común, o vivir sin consultar el correo electrónico, Facebook, Instagram y el Dow Jones online.

La experiencia también cuenta con un taller que enseña a identificar plantas comestibles, recetas para cocinar en el desierto, y pesca con mosca.

summer-4

La vestimenta también está incluida en la estadía, e incluye guantes de trabajo, ropa casual de diseño y botas. Las tarifas arrancan en los 1,420 dólares por noche por persona durante la temporada alta. Sí, es un poco caro, pero aparentemente es una buena inversión.

 

- Publicidad -

Lo último