martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un gato asustadizo es el nuevo rey de las redes sociales

No importa si están durmiendo, comiendo, o atravesando puertas, los gatos tienen una deliciosa manera de hacernos sonreír con sus travesuras, y solemos reímos más fuerte cuando creemos que, probablemente, ellos no estén de acuerdo.

cat-scare-71
En los últimos tiempos, los gatos que miran películas de terror han suscitado el interés de las redes sociales, y este pequeño minino de Japón llamado Rikku, nos recuerda por qué existe el término «miedoso», ya que su cara relajada se convierte en una máscara de horror, y todo por culpa de una película animada de Pixar.

cat-scare-2

El tranquilo gatito, al que por lo general le gusta relajarse en esta posición para ver películas, de repente pierde su calma estoica cuando aparece una escena clave en la pantalla.

¿Y qué fue lo que hizo retroceder de miedo al felino? Ni más ni menos que James P. Sullivan, alias Sulley, de Monsters Inc., en la escena en la que con un fuerte estruendo termina asustando a su pequeña amiga Boo.

cat-scare-6

Al parecer, el adorable monstruo peludo tiene una forma de asustar también a los gatos.

El dueño de la mascota, el usuario de Twitter @HOMEALONe_ksk, publicó las fotos en su cuenta, donde recibieron más de 25.000 likes y retweets, con comentarios de todo tipo burlándose de la reacción del dulce gato ante la película.

cat-scare

Según contó @HOMEALONe_ksk, Rikku estaba más aterrorizado con el rugido de Sulley, que con cualquier otra parte de la película. Aun así, no es la primera vez que el gatito blanco y negro pone esta cara, ya que al parecer tuvo la misma reacción con otra película.

twitter.com/HOMEALONe_ksk/status/751231200325316608

Esa vez, Rikku reaccionaba ante el intento de sus propietarios de ver una película de Harry Potter. El listo gatito debe haber sabido qué tipos de monstruos lo aguardaban ¡con sólo mirar la tapa!

- Publicidad -

Lo último