martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Radio Berlín, una novedosa propuesta online

Margen del Mundo, el sitio del centro cultural de Luis Majul acaba de lanzar Radio Berlín, una radio online, atenta a los nuevos hábitos del público, y que presenta un perfil “Life Style, que se adapta a hábitos y tendencias de los jóvenes que viven la vanguardia”.

La plataforma pretende acercarse a los oyentes a través de las redes sociales, y está dirigida a aquellos grupos de interés que buscan información y recomendaciones sobre estilo de vida; y que desean escucharla donde y cuando quieran, a través del celular, tablet o computadora.

En Radio Berlín pueden escucharse recomendaciones sobre turismo, literatura, gastronomía, tecnología y ecología. Sus programas se distinguen por sus invitados internacionales: periodistas reconocidos de la gastronomía, cultura, vinos, viajes, libros, música, tecnología, salud, arte, bebidas y deportes.

Dentro de sus contenidos destacados se encuentran entrevistas a escritores de best sellers, chefs, sommeliers, periodistas, músicos, restauranters, testimonios de historias de vida, propuestas de viajes, tecnología y ofertas de turismo.

La producción general está a cargo de Alberto «Chino» Chinén, y en la conducción de los distintos programas estarán: Pietro Sorba (Dolce Far Niente); Ignacio «Nacho» Iraola y Mariano Valerio (Loop); Lalo Zanoni (Beta); Jorge Gobbi (Check In); Carolina Diotti (Terra Nova ); Ana paula Vitelli (Buena gente); Ignacio «Nacho» Mazza (1 Hit); Gustavo Noriega (1 Libro en 2 Minutos) y Luis Majul (Proyecto Alma).

La radio, que cuenta con un contenido mixto compuesto de música y micro-programas de 15 a 20 minutos, puede escucharse online, directamente en la web www.radioberlin.com.ar, o desde la App «Radio Berlin» disponible para cualquier dispositivo móvil.

- Publicidad -

Lo último